Tenemos una comunidad exitosa
Holberton crea conexiones de valor entre los participantes
Conóce a los participantes a quienes Holberton les cambió la vida
¿Qué opinan los holbies del programa?
Christian Diaz
“ La industria tech me cambió la vida prácticamente porque primero: hay mucha salida, hay mucha oportunidad en la industria, ahora mismo por el boom de que muchas empresas necesitan modernizarse y es muy fácil conseguir trabajo en el exterior”
Alejandro Pineda
“Mi vida ha cambiado en el aspecto económico, en el aspecto de comodidad de la vida diaria, me ha permitido también tener mucho más tiempo para mi. Económicamente hablando pase de ganarme un mínimo a ganarme el triple”
Juan Sebastían Perea
“Cuándo me di cuenta que existía el programa de Holberton, de que tenía esas condiciones: de nueve meses, de poder hacerlo con un AIC y no tener que pagar al inicio. Yo me lancé de cabeza”
Paula Carvajal
“Haber entrado y haber participado en el programa, y ahora estar trabajando en esta industria: No solo la calidad de vida sino las opciones que tengo para mis hijas han sido un cambio de 180 grados”
Sebastián García
“ El programa tiene mucho valor, sobre todo el trabajo en equipo y el ambiente laboral simulado. Mi vida se ha transformado desde que pasé del mundo de la ingeniería bioquímica a esta parte del mundo tech”
Paula Andrea Fuentes
“ Estoy en una multinacional mexicana, ahorita lo que hago es diseñar, desarrollar producto, y liderar equipos de desarrollo. En mi estilo de vida al menos uno ya tiene una solvencia económica para darse alguos gustos ”
Rubén Oliveros
“ Invitaría a todos a entrar en la industría tecnológica ... Si te encuentras en una situación donde ganas un sueldo mínimo, no tienes acceso a internet, no tienes lugar donde trabajar y no consigues una comunidad que te apoye, Holberton es una opción que deberías considerar"”
Shirley Cárcamo
“ La práctica la hice en Aranda software, incluso antes de entregar el proyecto el jefe me dijo ¿te interesa trabajar acá? acepté. ¿el cargo? especialista de pruebas, mis amigas eran sorprendidas cuando yo conseguí empleo”
Hay más historias de éxito en cada cohorte, incluso quienes nos demandan tienen historias de éxito después de haber culminado nuestro programa, sabemos que tienen empleo y que pueden cumplir con el contrato firmado (AIC)
Copyright © Coderise.org a 501(c)3 non-profit